Masturbame el cerebro.

22 años. Con 22 años puedo decir sin vacilar que si me quieres en tu cama debes desnudar primero mi cerebro. El estímulo mental me pone, sí, me vuelve loca.

También se a ciencia cierta, probado de la forma más empírica, que si alguien me llama la atención (esto sucede poco), tiene un 85% de probabilidad de ser inteligente, y de conseguir meterme bajo sus sábanas a base de sarcasmo, humor y sonrisas socarronas.

Hasta aquí todo bien, ¿no?. El problema surge cuando su cerebro enamora al mío. Y yo ya me imagino un baile de indolaminérgicas entrelazando sus neuritas. Y entonces ya no quiero que eso pase una vez, sino miles. Esto también tiene un 85% de probabilidad.

Así que me es imposible pasar una noche con algún cerebro sin tener en cuenta esa probabilidad. De ahí el por qué de la coraza. Y de lo poco que follo, claro.

4 comentarios :

  1. Tanto hablar de cerebro me ha venido a la cabeza la escena de "El jovencito Frankenstein", la equivocación de cerebros, ¡jojojoj! Si no la has visto ya tardas, si la has visto ya tardas, tambié-nen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, no había visto el comentario. Pues no la he visto, la tengo súper pendiente desde hace tiempo, así que lo haré. He curioseado tu blog y he visto por ahí a los Guns y a Motörhead. Te sigo para leerte cuando no esté en el trabajo! Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. buaah, muy buena, enhorabuena por el block y enhorabuena por esa manera de pensar y de ser, +10, aunque habemos cerebros hermosos y muy follables ee xd.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar