Me enervas.

Siento la necesidad de desgranarte.
De desmontarte poco a poco.
De fijarme en cada palabra que sale de tu boca y, sobre todo, en las que no dejas salir.
Quiero saber si te gusta la lluvia, cuál es tu color favorito, y si tú también te sientes tan perdido,
 a veces. 
Averiguar que, ojalá, te gusten las mismas cosas que a mí, aunque me interesan más las que odias, y las que te alejan totalmente. 
Saber si eres de los que permanece veinte minutos en la cama antes de levantarse o si eres de los que se tiran de cabeza, 
sin pensar. 
Que me digas que la voz de Robe te enamora, y yo finja que no lo sé, 
pero se te nota en la cara. 
Que admitas que eres complicado, como si fuera un gran secreto…
Siento la necesidad de mirarte y aprender, pero, sobre todo,
siento la necesidad de encontrarte.

Rescatado de: http://vestigisdelvent.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario